Intensivos___Verano___Acontarmentiras

A contar mentiras te ofrece la posibilidad de seguir bailando en julio con una oferta de intensivos irresistible.

Del 30 de junio al 4 de julio, las mañanas estarán ocupadas con el taller de danza contemporánea que impartirá Santi de la Fuente, de 10 a 12 horas, y el taller de danza para la cámara que impartirán Tatiana Clavel y Raúl León, de 12’30 a 14’30 horas, todos ellos miembros de La Coja Dansa.

En el taller de danza se centrará la atención en la composición instantánea y en la improvisación, definiendo maneras de situarse en escena para generar material inmediato. Desde propuestas individuales y en grupo, la clase utilizará registros diversos que tendrán una línea común en la intención de utilizar el cuerpo de una manera personal y de aprender a compartir el espacio y el tiempo con el resto de los participantes desde una actitud que combina la iniciativa y la escucha.

El taller de danza para la cámara pretende ofrecer una visión específica de la realización tanto de un video danza como del uso de las cámaras y la imagen en espectáculos en vivo. Desde la comprensión del lenguaje específico del audiovisual, que difiere en maneras y estrategias de la visión humana, se experimentará con los planos, los ejes, la temporalidad fílmica y las posibilidades que ofrece el medio para ampliar los recursos de la danza.

Del 7 al 11 de julio, de 10.30 a 13.30, Alicia Herrero impartirá una clase técnica seguida de taller para profesionales. www.aliciaherrero.com


Talleres:
Danza contemporánea: 30 junio – 4 julio. De 10 a 12 horas. 60 euros.
Danza para la cámara: 30 junio – 4 julio. De 12.30 a 14.30 horas. 60 euros
Los dos cursos: 100 euros (*mínimo 8 alumnos)

Cursillo Alicia Herrero Dance Company: 7 – 11 julio. De 10.30 a 13.30 horas.

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
[Volver]


Inicio arrow Noticias arrow Intensivos___Verano___Acontarmentiras