Adultos
Pilates con bebés y pilates para embarazadas.

Pilates para el embarazo: martes de 10.30 a 11.30

Pilates con bebés y niñxs: martes de 11.30 a 12.30 

 

Mantenerse en forma en el periodo de gestación y después de dar a luz es complicado. Muchos ejercicios no pueden hacerse cuando se está embarazada y el tiempo se agota cuando el bebé ha nacido. Por eso en Acontarmentiras proponemos unas clases especiales de pilates para embarazadas, que se centran en ejercicios que pueden hacerse con las inusuales barrigas y que mejoran el estado de la futura madre de cara al momento de dar a luz. también ofrecemos unas clases abiertas a los bebés, donde ellos pueden jugar, dormir o ponerse a llorar sin que ello nos incomode o nos haga salir de la clase. Juana Varela, titulada superior de danza, instructora de pilates y madre, entiende mejor que nadie cómo dirigir estas clases.

 
Danza Clásica para Adultos

Lunes y miércoles, de 10.00 a 11.30

Una clase de clásico sin tensiones, abierta a bailarines contemporáneos pero también a aquéllxs que quieran conocer la técnica clásica o retomarla. Una clase para disfrutar, para trabajar y para bailar.

 
Pilates

 

 

9.15 a 10.15 martes y jueves

15.30 a 16.30 lunes y jueves

19.30 a 20.30 miércoles y viernes

20.30 a 21.30 lunes y miércoles

clase especial con Irene Ballester los martes a las 20.30 


Con el Pilates logramos fortalecer y flexibilizar la columna vertebral mediante la tonificación de la pared abdominal. De esta manera se corrigen posturas dañinas para el cuerpo y se reduce volumen. Los ejercicios, realizados en su mayoría en el suelo, no provocan estrés en tobillos y rodillas, evitando así las lesiones más comunes. La respiración se controla y se potencia para lograr una mayor efectividad y una agradable sensación de bienestar.

 
Danza Contemporánea

Este curso, en la clase de iniciación a la danza contemporánea, se incorpora MariCarmen Guirado como profesora. El objetivo es introducirse a la técnica contemporánea desde el descubrimiento de nuestras posibilidades, tanto físicas como expresivas, y disfrutar de lo lindo conectando con el cuerpo y sus enormes ganas de moverse y de bailar. A través de ejercicios que potencian nuestras capacidades físicas básicas y complejas, buscamos un cuerpo disponible y sensato que se abre a las coreografías o improvisaciones que se proponen en clase.

lunes y miércoles de 21.30 a 22.30

La clase de Irene Ballester es un festival de movimiento. El grupo se ha ido solidificando y cuenta con alumnxs fieles, creativos y exploradorxs. Un sinfín de técnicas y ejercicios que, a modo de collage, ofrecen clases completas, divertidas y llenas de danza.

martes de 21:30 a 22:30 

 

 BAILA PRIMERO, PIENSA DESPUÉS. ES EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS. Samuel Beckett 

 

 

 
Funky

martes y jueves de 19:30 a 20:30

Los ritmos más modernos con la danza más callejera. Coreografías vertiginosas y diversión asegurada con cuerpos a los que se les exige una importante descarga de energía. De trece años en adelante.

 
Danza del Vientre

 

lunes de 19:30 a 20:30

La danza del vientre es una danza árabe, muy femenina y sensual. Ejercicios y coreografías para lograr una armonía corporal a la vez que se tonifica el cuerpo y se activan las endorfinas!

 
[Volver]


Inicio arrow Adultos