Niños
Infantil_1
<iniciación a la danza>

viernes de 17:30 a 18:30

(de 4 a 5 años)

Equilibrio, lateralidad, ritmo... primer contacto con los fundamentos de la danza.

 

 
Infantil_2
<iniciación a la danza nivel 2>

viernes de 18:30 a 19:30

(de 5 a 7 años)

Desarrollo de la creatividad a través de juegos relacionados con la danza


 
Infantil_3
<danza nivel medio>

lunes y miércoles de 17:20 a 18:20

(5 - 7 años)

Desde un conocimiento de las posibilidades corporales se proponen juegos donde niños/as desde 7 años en adelante aprenden a expresarse con su cuerpo. Un ejercicio físico y artístico necesario y ampliamente estudiado que dota a los/as alumnos/as de herramientas para bailar.

 

 
Infantil_5
danza contemporánea

lunes y miércoles de 18:20 a 19:20

(más de 8 años)

Aprovechando las herramientas ofrecidas en los cursos anteriores (o dotándoles de ellas en los casos de nuevxs alumnxs), en esta clase se refuerzan los elementos artísticos de composición, creación e interpretación. Con elementos coreográficos cada vez más complejos, se potencia no solo la ejecución ajustada sino el propio criterio del alumnado. 

 
Infantil_4
<danza moderna>

martes y jueves de 17:30 a 18:30

(más de 8 años)

Coreografías con la música que más les gusta a ellos. La danza pone en marcha la mente y el cuerpo. Es una actividad que fortalece la autoestima de niños y niñas y despierta sensibilidad por otras manifestaciones culturales.

 

 
Infantil_6
<danza moderna nivel medio>

martes y jueves de 19:30 a 20:30

(más de 11 años)

En esta transición asombrosa de infancia a adolescencia, la danza permite un reconocimiento corporal importante y ayuda a ejercitar los "cuerpos cambiantes" además de ofrecer un espacio de libertad, diversión y camaradería ajustado a una clase en la que el esfuerzo, el tesón y  el compromiso dan sus frutos. ¡Coreografías de alto voltaje que solo en esta edad pueden hacerse!

 
[Volver]


Inicio arrow Niños