Noticias
Sesión Mentirosa 14 Junio

Estamos preparando la última Sesión Mentirosa de este curso. Como el año pasado será nuestra "Cerradura '07 '08" aunque a esta Sesión no le hemos puesto nombre, abriremos las puertas a las 20:30 y que será el próximo día sábado 14 de Junio de 2008.

Habrá Danza: Juana Varela (impro); Garazi Balmaseda y Alex Martinez (Paso a 2 para 2 cámaras); la pieza Mi primera comunión y algún que otro espontáneo.

Y la exposición colectiva "historias MINÚSCULAS y plurales" , de Cesar Meliá, Carmen Muñoz, Carlos Llorens, Miriam Martinez, Eva Peña, Pablo Llorente.

 

   

 

Leer más...
 
LaCojaDansa en DansaValencia

 

 

Una nueva oportunidad para ver el Todo por Hacer de LaCojaDansa. Estaremos de nuevo en el CarmeTeatre dentro de la programación del Festival Dansa Valencia. LaCoja acturá el Lunes 28 y Martes 29 de Abril a las 20:00h.

Si os animáis a venir podréis encontrar entradas en atrapalo, y si no quedasen allí podéis reservar directamente en el Carme Teatre llamando al 963 92 42 71.

CARME_TEATRE está en la calle Gutemberg, número 12 (entre Na Jordana y la calle Lliria),  en el barrio del Carmen de Valencia.

 

 
Sesión Mentirosa 5 Abril

"Jam(ón) Sessi(ón)" + "30 y 2 piezas" igual a nueva Sesión Mentirosa.

El próximo sábado 5 de abril, a las 21 horas, tendremos una nueva Sesión Mentirosa en el Acontarmentiras.

Porque es primavera, porque hacía tiempo que no la liábamos, porque nos apetece que vengas a vernos y porque, en el fondo, aunque nos quejemos, nos encanta invitaros a nuestra casita.

Como siempre, expo, danza y cervecitas en Benimaclet. 

Valentín Ferrero se encarga de la expo y La Coja y sus compinches (entre los que te incluímos, así que no te olvides del chándal) de la danza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más...
 
Curso de Danza Contemporánea_____LaCoja

La Coja Dansa propone un curso de danza contemporánea la semana pascuera, del 25 al 29 de marzo de 10’30 a 12’30.

El curso, dirigido por Santi de la Fuente, constará de una primera parte de calentamiento, estiramiento y conciencia corporal a través de compresiones y expansiones, utilización de los impulsos, búsqueda de motores alternativos, etc.
El trabajo central se basará en la composición instantánea, en la improvisación a través de herramientas como el contagio, las influencias, los desapegos a lo que sucede y la constante actualización en “escena”, en trabajos de solos, dúos, tríos y pequeños grupos.
Esto, traducido al cristiano, significa que vamos a bailar mucho y a pasarlo muy bien.

El precio del curso completo es de 60 € y la clase suelta cuesta 15 €.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 27
[Volver]


Inicio arrow Noticias