Noticias
2007__2008

Volvemos del verano con fuerzas renovadas y con (ay…) algunos estragos. Nada que no se pueda solucionar con las clases del “a contar mentiras” que ya han empezado. Las clases de pilates están activas desde el lunes 3 de septiembre y deberías venir a reservar tu plaza si no quieres quedarte fuera. A los veteranos os las estamos guardando como podemos ante la avalancha de nuevos adeptos pero no podremos soportar la presión por mucho más tiempo. Así que ya sabes, escríbenos, llámanos, ven a visitarnos o da señales de vida pronto, por favor.

El resto de las clases empezarán en breve. Si estás interesado en alguna no dudes en escribirnos y dejarnos tu teléfono para poder avisarte del inicio y del precio. Seguramente entre la segunda quincena de septiembre y el inicio de octubre estemos ya a pleno rendimiento, según sea la aceptación de los nuevos horarios y las nuevas clases.

 

Esperamos verte pronto en el “a contar mentiras” y que te hagas adicto a las clases en este club de mentirosos que hemos ido formando en Benimaclet.

 

Consultar horarios: adultos o niños

 
Acontarmentiras___Sesión__Mentirosa__ITV__+___Paraisos_Desiertos

 Hemos pasado con éxito la ITV (Inico Tras Verano) y lo vamos a celebrar con una nueva Sesión Mentirosa.

El sábado 15 de Septiembre, a las 21:00h y aprovechando que también son las fiestas de Benimaclet, venid al Acontarmentiras a tomaros una ceveza, a ver la nueva expo de Bruma Schlothmann, "Paraisos Desiertos" y a asistir a la muestra del Taller que LaCojaDansa ha dirigido con una pandi que ya era coja pero no lo sabia.

"Coolturetismo" sin pretensiones, vida de barrio con un toque chic y mucho arte.

Como siempre en las sesiones mentirosas (¿os he dicho que son gratis? pues os lo digo)

 

 
ITV____intensivo_tras_verano

La Coja Dansa propone un taller para poner a punto el cuerpo en este curso que se avecina. Vamos a estirarnos, a tonificarnos, a hacer  contact improvisation, a trabajar pautas físicas y emocionales, a cojear mucho y a reflexionar sobre todo ello (sólo un poco). Desde un punto de vista más conceptual, y si le tienes que sacar el dinero a alguien para hacerlo, puedes añadir que pretendemos trabajar el cuerpo como concepto dramatúrgico desde que el que se genera el discurso escénico, a base de trabajarlo en profundidad y de llevarlo a lugares no del todo iluminados y alejados de las rutas principales (pero tampoco te imagines la típica clase sesuda y aburrida porque eso a nosotros tampoco nos va).

 

El taller se realizará del 10 al 15 de septiembre de 10.30 a 13.30 horas, y habrá una muestras de los resultados el sábado 15 a las 21.00 horas en las ya populares “Sesiones Mentirosas” que organizamos en nuestro espacio.

Y todo esto por 75 euros.

 

Ponte en contacto con nosotros por mail o llamando a Santi al 669 51 41 73.

Plazas muy limitadas.

 
Sesión Mentirosa_____Des-en-Callando

Estamos preparando la última Sesión Mentirosa del curso: Des-en-Callando

Fuera callos de los pies, de los codos, de la cabeza y del corazón. Hay que desencallarse en el solsticio de verano para entrar tersos y suaves en la nueva estación.
Una alternativa cooltureta para una noche sanjuanera donde también saltarás olas, te mojarás los pies y pedirás tu deseo.
¿Pero todavía no sabes que todas esas supersticiones son una mentira?

A esta sesión de danza se une, como siempre, la inauguración de una exposición: ¿Qué hago yo aquí?

Es una exposición colectiva comisariada por Anja Krakoswki. Leer +

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 24 de 28
[Volver]


Inicio arrow Noticias